Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

No cesan los asaltos a comercios de La Paz

•         La noche del lunes, un desconocido amenazó con navaja a una cajera de farmacia Yza

No cesan los asaltos a comercios de La Paz

La Paz, Baja California Sur. Ochocientos pesos en efectivo fue lo que se llevó el presunto ladrón de una sucursal de farmacias Yza, ubicada en las inmediaciones de la colonia Indeco, hasta donde ingresó amenazando a la cajera para que le entregara el efectivo de la caja registradora. 


Información obtenida  por Diario El Independiente en Seguridad Pública Municipal detalla que minutos antes de las 11 de la noche un individuo ingresó a la negociación ubicada por bulevar Francisco J. Mújica y Gama, dirigiéndose a la caja amenazando a una empleada con una navaja y exigiendo le entregara todo el dinero. 


Ante el temor de ser lesionada, la mujer le entregó el efectivo, siendo la cantidad aproximada de 800 pesos, para que luego el presunto delincuente se diera a la fuga de manera pedestre y con rumbo desconocido. 


De lo ocurrido tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal y, como procede en este caso, levantaron las actas correspondientes informando al agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno. Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento para iniciar las indagatorias.