Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Matan a un hombre a cuchilladas y palazos

La disputa se originó por la invasión de un predio por parte del hoy occiso, y en el reclamo, se enfrentó a golpes con el dueño que lo privó de la vida

Matan a un hombre a cuchilladas y palazos

La Paz, Baja California Sur. Por heridas mortales que recibió en cuerpo y cabeza, al ser agredido con un arma blanca y una pala, perdió la vida un masculino, según informaron fuentes policiales. 


Los hechos ocurridos por Julián y Río Bo, en la colonia Mezquitito, fueron reportados a las autoridades pasadas las 16 horas, acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, pero la persona ya había fallecido. 


De acuerdo con la información obtenida, el hoy occiso habitaba un predio propiedad de su victimario, quien de buena voluntad le permitió viviera en su terreno desde hace tiempo. 


Fue en el reclamo del propietario para que el invasor se saliera, pues habitaba ilegalmente, cuando se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes, por lo que el afectado asestó una puñalada su rival y lo agredió con una pala en la cabeza causándole lesiones que a la postre le costaron la vida.  


La oportuna intervención de personal de Seguridad Pública Municipal permitió la captura del presunto homicida, quien sería puesto a disposición del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de homicidio en riña, o lo que considere el fiscal que lleve el caso con base en los hechos ocurridos.