Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Le abrieron el abdomen con una navaja

•         La víctima de 30 años dijo que caminaba sobre la banqueta cuando fue atacado con una navaja por un desconocido, sin saber los motivos. 

Le abrieron el abdomen con una navaja

La Paz, Baja California Sur. Presentando herida punzo cortante en el abdomen, de las consideradas que pueden representar riesgo de perder la vida de no ser atendida oportunamente, fue ingresado al Hospital General Juan María de Salvatierra un masculino de 30 años, quien dijo haber sido atacado por un desconocido cuando se desplazaba por la vía pública. 

                Fue poco antes de las 9 de la noche del domingo cuando agentes de la patrulla SPM-114 se trasladaron a las calles Santos Degollado, entre Revolución y Aquiles Serdán, frente a tienda La Joya, donde se encontraba una persona herida, al parecer, con arma blanca.  

                En el lugar ubicaron a la víctima, que se identificó como comerciante, quien señaló que estando en la banqueta, se le acercó un desconocido de camisa guinda y portando a la espalda una mochila, sacando una navaja con la cual le causó una lesión en el abdomen. 

                A bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, la víctima fue trasladada al Hospital General Juan María de Salvatierra, donde fue diagnosticado con una herida de cuatro centímetros, considerada de las que ponen en riesgo la vida de no ser atendida oportunamente, por lo que fue canalizado por el área de urgencias.