Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Empleado municipal agrede a dos mujeres; no fue detenido

Héctor Félix departía con compañeros de trabajo cuando provocó riña agrediendo a una de sus compañeras y su señora madre

Empleado municipal agrede a dos mujeres; no fue detenido

La Paz, Baja California Sur. Cuando departían en el domicilio de una mujer policía, ambientando con bebidas embriagantes, mujer e hija fueron agredidas a puñetazos en el rostro por un empleado municipal que se molestó cuando le reclamaron que derrapara su vehículo en la calle, frente al grupo de personas que dialogaba e ingería bebidas embriagantes. 


De los hechos ocurridos a las 19 horas del domingo 13 de diciembre por calle Tamaulipas y Callejón San Juan, se alertó a ocupantes de la patrulla SPM-156, donde al llegar observaron a un masculino de nombre Héctor Félix Martínez, al parecer empleado municipal, quien ingería bebidas embriagantes con otras personas, las mismas que ingresaron a sus domicilios al ver la patrulla.  


Se detalla que fueron abordados por una mujer de nombre Yomara, manifestando que minutos antes, Héctor Félix realizaba derrapes con su vehículo en la calle, observándose las huellas sobre el pavimento, por lo que se le llamó la atención para que se calmara por el riesgo de lesionar a las personas, siendo cuando se molestó y asestó un golpe en la mejilla a Yomara y otro en el rostro de su señora madre, por lo que se refugiaron en su domicilio. 


Finalmente, los agentes se alejaron del lugar sin detener al presunto empleado municipal por refugiarse en su vivienda, mientras las agredidas se protegieron igual en su respectivo domicilio, asegurando que de ser necesario levantarían la denuncia correspondiente.