Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

El último mensaje de Armando Manzanero en redes

'A todos mis amigos, que me dieron el placer de escuchar su felicitación por mi cumpleaños, quiero decirles que amo su gesto', publicó Armando Manzanero

El último mensaje de Armando Manzanero en redes

CIUDAD DE MÉXICO. 

En el último mensaje que Armando Manzanero escribió en su cuenta de Instagram, dio gracias a sus amigos por haberlo hecho tan feliz el pasado día de su cumpleaños. 

A todos mis amigos, que me dieron el placer de escuchar su felicitación por mi cumpleaños, quiero decirles que amo su gesto, que agradezco con toda mi alma me hayan hecho feliz este día con felicitarme algo que voy a guardar en mi corazón por el resto de mis días. Con amor...  Su amigo Manzanero".

El cantautor mexicano Armando Manzanero, autor de temas tan emblemáticos como 'Somos novios', 'Esta tarde vi llover' o 'Contigo aprendí', murió este lunes 28 de diciembre tras varios días hospitalizado por covid-19.

La secretaria de Cultura del Gobierno mexicano, Alejandra Frausto, publicó en su cuenta:

"Con mucho dolor lamento la muerte del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México, sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los mexicanos. Generoso y sonriente, siempre comprometido con la cultura. Gracias por tanto", subraya Frausto en un mensaje publicado a través de Twitter, y retuiteado por la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Armando Manzanero nació el 7 de diciembre de 1935 en la ciudad mexicana de Mérida, Yucatán, y es uno de los grandes compositores mexicanos, conocido por boleros como 'Somos novios', 'Esta tarde vi llover' o 'Contigo aprendí'