Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Barack Obama revela las series de TV que actualmente más le gustan

2020 está llegando a su fin y el expresidente Barack Obama ha querido compartir algunas recomendaciones sobre lo mejor del año en televisión

Barack Obama revela las series de TV que actualmente más le gustan

CIUDAD DE MÉXICO.

2020 está llegando a su fin y Barack Obama ha querido compartir algunas recomendaciones sobre lo mejor del año en televisión. El expresidente ha concedido una entrevista a EW en la que ha revelado que es fan de Watchmen y The Boys.

La publicación quiso saber qué series ve el político cuando necesita "tomar un respiro".

Better Call Saul por sus grandes personajes y su examen del lado oscuro del sueño americano. The Good Place, que es una combinación sabia y dulce de comedia y grandes preguntas filosóficas. Y Watchmen y The Boys, sobre cómo cambian las convenciones de superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionadores del poder corporativo y los medios de comunicación", contestó.

Esta no es la primera vez que Obama menciona Watchmen como uno de sus títulos favoritos. A finales de 2019 compartió en Twitter su lista de ficciones preferidas y no faltó la producción de Damon Lindelof. También confesó ser fan de Fleabag y Creedme.

 Por desgracia, la ficción de HBO parece que no tendrá una segunda temporada.

Estoy profundamente agradecido por lo bien recibida que ha sido la temporada hasta ahora y no quiero ser ingrato, pero todavía no tengo ninguna inclinación en absoluto a continuar la historia", dijo anteriormente Lindelof.

Barack Obama sí podrá disfrutar de nuevas entregas de The Boys, que ya ha renovado por una tercera temporada. "Va a ser una locura", adelantó el creador Eric Kripke sobre los nuevos capítulos. Las dos primeras temporadas están disponibles en Amazon Prime Video.