Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Balean a una mujer dentro der su domicilio en La Paz

La mujer de 41 sorprendió a un sujeto en el interior de su recámara y este la agredió

Balean a una mujer dentro der su domicilio en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Con heridas en la mano y oreja izquierda producidas por proyectil de arma de fuego, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue ingresada la tarde del lunes una mujer procedente del ejido Melitón Albáñez. 


Afortunadamente, las heridas fueron consideradas de las que tardan en sanar menos de 15 días y no ponen en riesgo la vida. 


De acuerdo con la información obtenida en Seguridad Pública Municipal, la mujer de 41 sorprendió a un sujeto en el interior de su recámara, en su domicilio de la comunidad Melitón Albáñez, y al verse descubierto el masculino le disparó a la cabeza. 


En su instinto por protegerse, dijo la víctima a los agentes, se hizo a un lado y se escudó con la mano donde recibió el disparo que también le rozó la oreja del lado derecho, quedando aturdida por la acción, momentos que aprovechó su atacante para huir.  


Agentes municipales acudieron al lugar solicitando una ambulancia para trasladar a la lesionada a la clínica del IMSS. De lo ocurrido se informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) inició las investigaciones correspondientes.