Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

A garrotazos le abrieron la cabeza

• En las inmediaciones del panteón Jardines del Sur, policías municipales ubicaron a un masculino sangrante de la cabeza

A garrotazos le abrieron la cabeza

 La Paz, Baja California Sur. Al Hospital General Juan María de Salvatierra fue ingresado la noche del lunes un masculino que fue auxiliado en las inmediaciones del panteón Jardines del Sur, al presentar lesiones severas en la cabeza. 

El masculino, que se identificó como Alonso, de 29 años, dijo haber sido agredido por tres masculinos con unos barrotes, sin explicar los motivos. 

Detalla la información que fue antes de la media noche cuando se alertó a las corporaciones de la presencia de un hombre herido en las calles Playa Eréndira y Damiana, acudiendo elementos de la patrulla SPM-147, ubicando al lesionado sentado sobre la banqueta, procediendo a solicitar asistencia médica al percibirla la naturaleza de sus lesiones.  

Acudieron paramédicos del Grupo Calafia en la unidad 85, revisando a la persona que por las condiciones en que se encontraba, fue trasladado de urgencias al Hospital Salvatierra donde quedó internado, dando conocimiento a las autoridades correspondientes para lo que proceda.  

A garrotazos le abrieron la cabeza