Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Uno más… Se suma otro Oxxo a la lista de asaltos

Hombre armado amenazó a la cajera para despojarla del efectivo de la caja registradora

Uno más… Se suma otro Oxxo a la lista de asaltos

La Paz, Baja California Sur. Nueve mil pesos en efectivo se llevó de una tienda Oxxo  un presunto asaltante que con cuchillo en mano, amenazó a la cajera para que le entregara el dinero de la caja registradora, según hechos ocurridos la noche del pasado miércoles, reveló Seguridad Pública Municipal. 


Se agrega que cuando los agentes acudían al negocio afectado, ubicado por Colima y Yucatán, en la colonia Domingo Carballo Félix, se les alertó que el presunto responsable huía sobre la calle Colima rumbo a la Chiapas, sin embargo, no tuvieron éxito.  


Los empleados de la tienda detallaron el ingreso del sospechoso, que se dirigió a la caja donde amenazó al encargado con un cuchillo al tiempo que le ordenaba que no se moviera, siendo el mismo delincuente quien se apoderó del dinero, aproximadamente tres mil pesos en efectivo, huyendo finalmente del lugar.  


La persona encargada de la sucursal manifestó que sería el apoderado legal quien procedería ante las instancias oficiales para denunciar los hechos.