Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 25 de noviembre de 2020

Reportan privación de la libertad de vecino en la  colonia Agustín Arreola de La Paz

La esposa del afectado reveló a las autoridades que dos hombres se llevaron a su esposo con rumbo desconocido; recientemente Daniel de la Rosa reconoció que se investigan varios casos similares

Reportan privación de la libertad de vecino en la  colonia Agustín Arreola de La Paz

La Paz, Baja California Sur. Un hombre de 61 años de edad fue supuestamente privado de su libertad la madrugada de este martes, al ser sustraído de su domicilio en la colonia Agustín Arreola, ante la presencia de su esposa.


La mujer, de 56 años de edad, informó a la Policía Municipal que alrededor de las 02:00 horas escuchó ruidos, percatándose que habían causado daños a la puerta y que al interior de su vivienda, dos masculinos de ropa oscura y cubrebocas, tenían sentado a su esposo de 61 años de edad, a quien le pedían algo, para luego sacarlo de su domicilio y llevárselo con rumbo desconocido, no percatándose si abordaron algún vehículo.


Los agentes dieron parte de lo ocurrido al Centro de Justicia Penal, acudiendo al lugar personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, para dar seguimiento al caso mediante la apertura de la Carpeta de Investigación LPZ/6127/2020.


Necesario mencionar que en rueda de prensa celebrada la semana pasada, el procurador de justicia del Estado, Daniel de la Rosa, reconoció la existencia de más de este tipo de privaciones, las cuales ya están siendo investigadas.