Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Reforzarán vigilancia en bancos y comercios del centro de La Paz

Vindo Vázquez Ibarra, director de Protección Civil, aseguró que participará la Policía Municipal para resguardar a los ciudadanos durante el Buen Fin

Reforzarán vigilancia en bancos y comercios del centro de La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur. Reforzarán medidas de vigilancia en el Centro de La Paz y el malecón, ya que se aproxima el pago de aguinaldos a trabajadores de gobierno y se mantienen las ofertas de “El Buen Fin”, informó la Dirección de Protección Civil Municipal.


Vindo Vázquez Ibarra, director de la dependencia, aseguró a Diario El Independiente que esto es debido al incremento de incidentes delictivos en la zona, además del reciente despojo de 300 mil pesos a dos personas que acaban de retirarlos de un banco Banorte.


“Con el pago de aguinaldos y el aumento de incidentes delictivos, en la zona centro de La Paz, iniciamos con operativos con la dirección de Tránsito y parte operativa”, explicó el funcionario municipal. Por ello dijo que el Ayuntamiento de La Paz iniciará con la difusión de medidas preventivas al momento de ir al cajero, o comprar en cadenas comerciales.


“Como, por ejemplo, evitar transitar en zonas oscuras. Vamos a tomar y difundir medidas preventivas nosotros. No ir solo a un cajero y que además esté en buen estado, buscar no haya elementos sospechosos”, finalizó.