Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Muere motociclista tras fatal derrape

• Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 61 de la carretera de Ciudad Insurgentes a Loreto 

Muere motociclista tras fatal derrape

Ciudad Insurgentes, Baja California Sur. La tarde de este viernes falleció un motociclista al caer contra el asfalto tras derrapar en su vehículo a la altura del kilómetro 61 de la carretera transpeninsular “Benito Juárez”, en su tramo de Ciudad Insurgentes a Loreto. 

Minutos antes de las 4 de la tarde, se alertó a corporaciones de seguridad del percance ocurrido en las inmediaciones del acceso a la comunidad de Agua Verde, dirigiéndose al lugar cuerpos de seguridad y emergencia. 

Sobre el asfalto se observó una moto con daños en su estructura y regados partes de la misma, mientras que a metros de la unidad motriz, el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino que presentaba lesiones a simple vista. 

Paramédicos que lo revisaron confirmaron que no contaba con signos vitales, informando del deceso a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se constituyera en el lugar e iniciar con el levantamiento del cuerpo. Las autoridades correspondientes quedaron a cargo del peritaje para el deslinde de responsabilidades.