Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

La ciudad de la que habla Rubén Muñoz “no existe”: PAN

El dirigente estatal panista, Carlos Rochín, dijo que los políticos de Morena “no saben gobernar”, incluyendo a Víctor Castro Cosío

La ciudad de la que habla Rubén Muñoz “no existe”: PAN

La Paz, Baja California Sur. La ciudad de la que rindió su segundo informe el presidente municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, “no existe en los hechos”, dijo el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez.


En entrevista para Diario El Independiente, el dirigente consideró que este ejercicio fue “lleno de apariencias”, mientras que las quejas por falta de servicios como el alumbrado público y el agua potable, aseguró, “siguen creciendo”.


“Hoy Rubén Muñoz planteó un panorama diferente de la realidad que vivimos los paceños, fue un informe ostentoso, en momentos de crisis de salud y económica de varias familias de La Paz”, dijo el líder panista en la entidad. “¿Era en realidad necesario gastar en escenografía y demás accesorios de producción televisiva, cuando pudo haber dado su informe de manera virtual y austera?”, dijo además Carlos Rochín Álvarez.


El líder albiazul recordó que los últimos 2 informes del alcalde Armando Martínez Vega se realizaron en la Sala de Cabildo  “para no generar un cargo excesivo”, durante el 2017 y 2018.


La ciudad de la que habla Rubén Muñoz “no existe”: PAN


“Creemos que las aspiraciones políticas del actual presidente municipal, no lo dejan pensar con claridad qué es lo que en realidad beneficia a los ciudadanos”, advirtió además. “El alcalde anda muy entretenido en su aspiración de ser gobernador, pero aún tiene muchísimos pendientes con los ciudadanos de La Paz”, agregó.


Rochín Álvarez consideró que los políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “no saben cumplirle a los ciudadanos” cuando llegan a los gobiernos, por lo que mencionó también al ex coordinador de programas federales en BCS, Víctor Manuel Castro Cosío.


“Durante su paso por la Secretaría de Bienestar, sin pena ni gloria, pero aprovechó el puesto para promover su imagen y hacer giras de promoción personal con cargo al erario público”, expuso. “Esto es algo que hemos denunciado ya en varias ocasiones y los ciudadanos ya se han dado cuenta, Morena salió muy malo para gobernar (sic)”, finalizó.