Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Incontenibles los robos a viviendas en La Paz

Vecinos de las colonias Guerrero, Zacatal, INVI-Chametla y La Pasión fueron visitados por los amantes de lo ajeno

Incontenibles los robos a viviendas en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Vecinos de las colonias Guerrero, El Zacatal, INVI-Chametla y La Pasión fueron víctimas de robo en sus respectivos domicilios, mientras que en las inmediaciones de La Fuente un transeúnte fue despojado de sus valores por un presunto asaltante.  


De acuerdo con la información que proporciona Seguridad Pública Municipal, una mujer de 27 años de edad, que se identificó como Janet, vecina de las calles Juan Domínguez Cota, entre 5 de Febrero y Nicolás Navarro, reportó a los agentes de la patrulla SPM-121 que de su domicilio le sustrajeron un teléfono celular marca Huawei Y9 que había dejado al interior de su bolso, de donde además le sustrajeron documentos personales y 4 mil 200 pesos en efectivo. 


Por otra parte, oficiales de la unidad SPM-159 fueron requeridos en el bulevar Tecnológico, entre Gómez y Granate, en la colonia El Zacatal, donde un masculino de 40 años reportaba el robo de un motor fuera de borda de la marca Honda GX272, de 9 caballos de fuerza. 


En otro caso, los oficiales de la patrulla SPM-203 acuden a las calles de Playa Ensenada, entre Playa de Muertos y Playa Ensenada, de la colonia INVI-Chametla, donde un masculino de 40 años reportó el robo de un refrigerador y vecinos le informaron que al parecer una mujer se lo había llevado.  


De igual manera, un vecino de la colonia La Pasión informó a los oficiales de la patrulla SPM-150 que de su vivienda le robaron una bomba de agua de color verde, desconociendo quién pudo llevársela. 

 

Finalmente, se informa que la noche del lunes llegó a la comandancia de Camino Real un masculino de 46 años reportando haber sido interceptado por un desconocido que le amenazó con una navaja cuando caminaba por circuito Los Bledales y Mar, de la colonia La Fuente, despojándolo de un celular Samsung Grand Prime color rojo, huyendo por el arroyo.