Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Hoy se define el futuro de la Vida Nocturna de Los Cabos

•         Autoridades de Salud deciden si es viable autorizar bajo estrictas medidas sanitarias algunos negocios nocturnos. 

Hoy se define el futuro de la Vida Nocturna de Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Este miércoles 25 de noviembre, empresarios y locatarios dedicados a los negocios de vida nocturna, tendrán una respuesta oficial sobre si es posible volver a operar a partir del próximo fin de semana en el municipio de Los Cabos. 

Robín Hernández, promotor de la Vida Nocturna en Los Cabos, recordó que durante 8 meses permanecieron cerrados, pero fue el tiempo para prepararse en la “nueva normalidad” de la pandemia de Covid-19. 

“Ya tendremos respuesta sobre la decisión tomada sobre la activación de la Vida Nocturna. Será importante ya que durante ocho meses estuvimos cerrados. La gente ha apostado todo el recurso que tiene y ya nada más nos queda esperar la decisión que se tome, se presentaron los manuales”, concluyó el empresario. 

Justificó Robín Hernández a Los Cabos como destino turístico necesita de la diversión de noche, siendo un factor reconocido a nivel nacional de forma turística. Además, recordó que las pérdidas por ocho meses de cero ingresos son multimillonarias. 

“Somos parte de la magia que hace Los Cabos, la Vida Nocturna es reconocida a nivel internacional por lo atractiva y segura que siempre ha sido y ahora no será la excepción. Esperamos sea positiva esta respuesta […] Todos los compañeros, el destino, se han puesto las pilas, compañeros de otras asociaciones también. La gente se va concientizando también. Se trata de siempre hacer las cosas bien”, afirmó.