Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Gobernadores federalistas rechazan Presupuesto de Egresos de la Federación 2021

• Una infamia presupuestaria fue como calificaron los gobernadores de la Alianza Federalista la aprobación del PEF, y afirmaron que los más afectados serán las familias mexicanas

Gobernadores federalistas rechazan Presupuesto de Egresos de la Federación 2021

Ciudad de México.- Una infamia presupuestaria fue como calificaron los gobernadores de la Alianza Federalista la aprobación del PEF, y afirmaron que los más afectados serán las familias mexicanas.

 

El gobernador chihuahuense, Javier Corral, afirmó que “los legisladores federales de Morena dieron la espalda a Chihuahua, al aprobar esta madrugada, “cual albazo, el PPEF 2021 impulsado por el Presidente, que trae severos recortes presupuestarios para nuestro estado”.

 

“Esto representará un retroceso para México y Chihuahua, pues nos traerá problemas de inversión, cierre de programas y cancelación de proyectos, y todo ello afectará a la población en la atención de sus demandas”, expresó Corral a través de su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, calificó como inaceptable que los diputados morenistas de su estado “dieran la espalda a las familias de nuestro estado, aprobando un presupuesto que atenta directamente contra el bienestar, desarrollo y crecimiento de Tamaulipas”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que “el golpe orquestado por los Diputados de Morena no nos detendrá. Convoco a todos los sectores productivos y ciudadanos de Tamaulipas a que en los próximos días sostengamos reuniones para que juntos sigamos construyendo el Tamaulipas que todos queremos”.