Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Declina Jordán Moyrón ir por candidatura del PAN a la gubernatura de BCS

•El titular de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal anunció que no competirá por este escaño, a pesar del apoyo que ciudadanos y simpatizantes le han brindado

Declina Jordán Moyrón ir por candidatura del PAN a la gubernatura de BCS



La Paz, Baja California Sur.- Isidro Jordán Moyron, quien es titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Baja California Sur, anunció esta mañana de domingo que no competirá por la candidatura a la gubernatura del Partido Accion Nacional (PAN), esto a pesar del apoyo que ha recibido de simpatizantes y amigos de ser candidato en el 2021 para este escaño público.


“En días recientes, y a medida que se acercan los procesos internos de mi partido, Acción Nacional, para elegir a sus candidatas y candidatos, me han preguntado si participaré en dicho proceso. La respuesta amigos y amigas, es que he decidido no participar”


Dijo que para la política hay tiempos y circunstancias que él (Jordan Moyron) por ahora no tiene por estar en el servicio público trabajando en el área que le confió el gobernador Mendoza Davis desde el inicio de su administración.


En días pasados, Diario El Independiente lo había abordado con este tema, al cual respondió que por el momento su mayor pendiente era seguir haciendo su mejor trabajo dentro de la Secretaria de Finanzas “Por ahora mis esfuerzos están concentrados en sacar nuestro trabajo adelante, como ahora en cerrar el año de la mejor forma posible en cuanto q finanzas se refiere” dijo a este matutino.


En su mensaje de este domingo precisó que tiene la certeza de que Baja California Sur necesita la suma generosa de todos y todas en un mismo esfuerzo “Ese es el camino a seguir. La ruta del progreso, del respeto y de oportunidades”


Finalmente agradeció a todos los que de manera incondicional le brindaron su apoyo para poder llegar a ser gobernador de la entidad, sin embargo por esta ocasión no podrá ser por estar en el servicio público.