Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 27 de noviembre de 2020

'Con mi güera hermosa' así recuerda Arturo Peniche a Edith González

El 13 de junio de 2019 falleció la actriz mexicana Edith González y Arturo Peniche así la recuerda; hemos armado una galería con los mejores personajes de su trayectoria en la televisión

'Con mi güera hermosa' así recuerda Arturo Peniche a Edith González

IUDAD DE MÉXICO. 

Este lunes, Arturo Peniche, viudo de Edith González, subió una foto a redes sociales, en donde expresa su amor por la actriz, quien murió hace ya casi un año y medio. 

"Con mi güera hermosa, la adoré desde siempre y la admiro mucho. Dios la tenga en su santa gloria", escribió, y su mensaje se ha vuelto viral.

Desde que Edith partió hay un luto inusual en el corazón de los mexicanos. 

El 13 de junio de 2019 falleció la actriz mexicana Edith González y para recordarla hemos armado una galería con los mejores personajes de su trayectoria en la televisión.

Edith González Fuentes nació en Monterrey, Nuevo León el 10 de diciembre de 1964 y falleció  a los 54 años de edad a causa del cáncer de ovario que padecía desde 2016.

Su carrera como actriz comenzó desde pequeña, cuando fue elegida entre el público para interpretar una escena en el programa familiar Siempre en domingo. 

 

 

A partir de ese momento, Edith fue incursionando en papeles infantiles dentro de películas para después adentrarse de fijo en las telenovelas con su primer protagónico en la telenovela Bianca Vidal (1979).

En nuestra galería de arriba podrás encontrar los personajes más icónicos de Edith González, como Mónica de Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara.