Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Buena respuesta de los ciudadanos a la 2da rodada “Limpiando Nuestras Playas”

• Tuvo lugar este sábado 14 por la mañana saliendo del Malecón rumbo a El Conchalito

Buena respuesta de los ciudadanos a la 2da rodada “Limpiando Nuestras Playas”

La Paz, Baja California Sur.- Buena respuesta se tuvo a la “Segunda Rodada Pedaleando y Limpiando Nuestras Playas, la cual tuvo lugar este sábado 14 de noviembre por la mañana saliendo del Malecón llegando a los humedales de El Conchalito en la “Cola de la Ballena”.

 

En esta ocasión se contó con la entusiasta participación de personal del Instituto Municipal del Deporte (IMD), la Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat), la organización civil “Playas Limpias La Paz” y TIM Rent A Bike, así como algunas personas que se sumaron a la causa, quienes unieron esfuerzos para llevar a cabo esta noble actividad.

 

El punto de reunión y salida fue en la zona del Malecón en la esquina de la calle Constitución, tomando la Ciclovía rumbo al punto de limpieza que fue en los humedales “El Conchalito en la zona de la “Cola de la Ballena”, en donde se llevó a cabo la jornada de limpieza, con la finalidad de contar con un espacio libre de basura.

 

Durante el trayecto los ciclistas contaron con el apoyo de la Dirección Municipal de Seguridad y Tránsito para salvaguardar la integridad y seguridad de los asistentes.

 

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Ortalejo Hernández, destacó que se seguirán realizando diferentes actividades como está rodada, en la que además de promover la activación física, se contribuye a mejorar las condiciones de nuestra ciudad.