Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Azota delincuencia el patrimonio familiar

Sin embargo, de acuerdo con Seguridad Pública Municipal, los robos disminuyen los fines de semana por la presencia de las familias en sus domicilios

Azota delincuencia el patrimonio familiar

La Paz, Baja California Sur. En materia de delito, el robo en sus diferentes modalidades es el hecho que mayormente reportan los ciudadanos de La Paz a los números de emergencia, siendo personal de Seguridad Pública Municipal el primer respondiente para escuchar de los afectados los reportes que no todos son denunciados ante las instancias correspondientes. 


Así lo manifestó el titular del área de Comunicación Social de la dependencia, Jorge Robles, resaltando que los días sábados y domingos disminuyen los reportes, por la presencia de las familias en sus domicilios. 


En la información proporcionada por dicha área este domingo 08 de noviembre, destaca el robo a domicilio ocurrido en un rancho de la subdelegación de El Pescadero, de donde sustrajeron dos televisores de pantalla plasma, un modem y una colcha, mientras que en la ciudad capital un vecino de la colonia Tabachines reportó el robo de herramienta diversa y cableado eléctrico.  


Asimismo, oficiales de la unidad SPM-158 atendieron una emergencia por riña familiar en Colegio Militar y Héroes de Independencia, donde una mujer de 36 años de edad reportó el robo de artículos de plomería y electricidad.