Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 27 de noviembre de 2020

Walmart México, El señor Flores aparece, joven está agradecido por todo el apoyo en redes sociales

Gracias al moviento de las redes sociales, por fin aparece el señor Flores una noticia que alegra a todos los internautas

Walmart México, El señor Flores aparece, joven está agradecido por todo el apoyo en redes sociales

Fotogalería


#WALMART APARECIÓ EL SEÑOR FLORES 


Hola, buenas noches tardes o días. Soy #Jorge Diaz y era cajero de #Walmart cola de ballena que se encuentra en La Paz BCS. Soy al cajero que al que le hicieron falta $6493 pesos por un pago de servicio de luz (#CFE) y buscaba al señor Flores. Fue una travesía difícil en la que muchos angeles se unieron a la causa para que hoy 22 de octubre el Señor de apellido #Flores llamado Ricardo hiciera el pago correspondiente quitandome la Deuda que me impuso Walmart. 


Quiero que sepan que él es un hombre que de principio a fin me hizo sentir como su #nieto. Me consoló y me dijo que todos deberíamos de aprender de esto. 


Él es un hombre #honrado, amable y muy conmovedor; me hizo sentir tranquilo y en ningún momento se molestó o demostró enojo. Siempre les pedí respeto porque sé que él al gual que todos nosotros aveces no nos damos cuenta de algunas cosas. El señor Ricardo no usa celular y no es de aquí, por eso duramos mucho tiempo buscándolo. Pero lo lograron, ustedes lo lograron por mí. 


Paso a agradecer a todas las personas, #páginas, noticieros, reporteros, abogados, amas de casa y a toda la ciudadania a la que este caso llegó y decirles que son Ángeles muy hermosos y que me dieron tanta fuerza, por las personas que se ofrecieron a darme la ubicación del caballero o que vivian cerca, por ayudarme a descartar posibles personas, por ayudarme a hacerme sentir rodeado de amor, sobre todo Gracias por tomar la iniciativa que querer ayudarme económicamente. 


Sé que lo hacían de #Corazón pero quería demostrarles con orgullo que toda esa ayuda de compartir, de consolarme y de que mi noticia llegara a los oídos de más persona para que el caballero se diera cuenta, fuera grata para mí y ustedes. No quería cambiar la visión de mi objetivo y no quería que se malinterpretara mi situación para que la tomaran como algo falso donde solo buscaba dinero. Me negué porque sé por la situación por la que mundialmente pasamos y no queria quitarles de ese #dinero que con tanto esfuerzo ganan. Y lo hice para honrar su apollo con mi frente en alto y ahora les hago saber que gracias a ustedes hoy todo se arregló. Lo logramos. 


Como siempre he dicho, tal hez hoy fui yo, pero mañana podrían ser ustedes y si eso pasara; estaré ahí, gritando y luchando por ustedes. Gracias por demostrarme que todavía hay gente muy buena en este mundo que se toca el corazón y ayuda con el alma en sus manos. 

Este agradecimiento tambien es una disculpa por tanto alboroto a la familia de este caballero. 


Para terminar me presento. 

Soy #Jorge Diaz, tengo 19 años y estudio para algún día ser el mejor maestro en educación primaria.  


Les estimo, #Dios los bendiga a todos.