Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

UABCS y comunicólogos colegiados ofrecerán taller para generar productos de comunicación

El taller busca establecer los elementos indispensables para el apuntalamiento de una preparación básica pero fundamental para las y los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación

UABCS y comunicólogos colegiados ofrecerán taller para generar productos de comunicación

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de facilitar la práctica de herramientas básicas para generar productos de comunicación sustentados en las reglas fundamentales del análisis, la búsqueda de información, la redacción, la transparencia y la corresponsabilidad social, el Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de Baja California Sur (CLCC-BCS) llevará a cabo, en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), el taller “Herramientas de la comunicación actual”. 


El taller busca establecer los elementos indispensables para el apuntalamiento de una preparación básica pero fundamental para las y los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación, quienes serán llevados de la mano de profesionales de la comunicación integrantes del CLCC. 


Cabe mencionar que para el diseño de esta actividad académica se tomó en cuenta la necesidad de desarrollar habilidades y competencias dentro de un campo complejo marcado por el avance vertiginoso de la tecnología pero que implica grandes responsabilidades. 


Se dio a conocer que el taller se realizará a través de la plataforma Zoom, del martes 20 al sábado 24 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas. Se entregará constancia a quienes cumplan con una asistencia del 80 por ciento y entreguen un trabajo final. Mayores informes a través del correo depto.csyj.uabcs@gmail.com.