Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

¿Te interesa? Aprende gratis lenguaje de señas a distancia

Con sólo 8 sesiones de una hora a través de Zoom, informó la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y a Personas con Discapacidad del Congreso de BCS

¿Te interesa? Aprende gratis lenguaje de señas a distancia

La Paz, Baja California Sur. ¿Te interesa aprender lenguaje de señas? La diputada Anita Beltrán Peralta, diputada del Congreso de Baja California Sur (BCS), convocó a participar en un curso-taller gratuito a distancia.


La diputada tricolor, presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, anunció que el registro está abierto y las clases inician este 10 de noviembre.


Los interesados podrán realizar su registro en línea a través de su página de Facebook "Anita Beltrán Peralta", o bien, comunicarse a los teléfonos 612 123 7818 y 612 157 0451, para mayores informes. La fecha límite de registro es el 6 de noviembre, con un formato que solicita nombre completo, edad, sexo, municipio de residencia, celular, correo electrónico y cuenta de Facebook (opcional).


¿Te interesa? Aprende gratis lenguaje de señas a distancia


El curso será nivel “básico-intermedio”, informó la diputada, en un formato de 8 sesiones de 1 hora, 2 días a la semana. Se tienen contemplados los horarios los días martes a las 7:30 de la tarde y sábados a las 10 de la mañana. Será impartido por el instructor Noé Bautista Hernández.


“No es la primera ocasión que realizamos este tipo de ejercicio. Las condiciones de hoy nos exigen que tiene que ser a través de la vía de Zoom”, dijo la diputada. “Me gustaría mucho que participaran, pudieran integrarse a este taller, que ya lo hicimos de manera presencial el año pasado”, añadió.