Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Sin ganador concluye el Bisbee's 2020

• La 40 edición fue histórica en todo sentido, al realizarse en pandemia, con premios millonarios jamás acumulados y sin ejemplares de Marlin calificados para la competencia

Sin ganador concluye el Bisbee's 2020

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Histórica y única en todo sentido, así concluye la cuadragésima edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Bisbee's Black And Blue este año 2020. 

Minutos después de las 17 horas de este viernes 23 de octubre del 2020, cumpliendo el reglamento de la convocatoria, se levantaron los anzuelos de las 127 embarcaciones participantes y se confirmó que ninguna traía a báscula algún ejemplar de Marlin azul o negro. Los peces llevados al pesaje tuvieron en promedio sólo 200 libras de las 300 requeridas para calificar. Tras 3 días de pesca, no hubo tal ejemplar y se declaró concluido el torneo de forma oficial a las 21 horas. 

La histórica bolsa de premios de 4.6 millones de dólares, tiene opción de devolver el dinero de las apuestas a los concursantes, sin embargo muchos de ellos, piden que se guarde para validar una próxima inscripción para el año 2021. 

Clicerio Mercado Hernández, director de Bisbee's México, agradeció el apoyo de la comunidad para la realización del evento en la nueva normalidad del Covid-19, así como a la iniciativa privada y al gobierno porque hicieron posible la realización del máximo evento de pesca deportiva en México.