Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Muere Tony Lewis, líder de The Outfield, a los 62 años

Tony Lewis, cantante de la banda británica The Outfield, murió este martes en su casa de Londres a los 62 años, se anunció en redes

Muere Tony Lewis, líder de The Outfield, a los 62 años

Tony Lewis, cantante de la banda británica The Outfield, murió este martes en su casa de Londres a los 62 años.

La muerte del músico que se dio a conocer en la década de los 80 se confirmó a través de su cuenta de Instagram.

Es con gran tristeza y dolor anunciamos que Tony Lewis ha muerto. Él era un alma muy bella que tocó muchas vidas con su amor, espíritu y música. Amaba a sus fans y disfrutaba cada vez que estaba cerca de ellos”.

Aunque no se dio a conocer la causa de la muerte, se pidió a los seguidores que respeten la privacidad de la familia durante estos tiempos difíciles. Le sobreviven su esposa Carol, así como sus hijas Gemma y Rosie.

The Outfield la formaron el guitarrista John Spinks, el vocalista y bajista Tony Lewis, y el baterista Alan Jackman.

En un principio, en los 70, John, Tony y Alan decidieron nombrar al grupo como Sirius B y The Baseball, pero después lo cambiaron a The Outfield.

Para 1985 sacaron su álbum debut titulado Play Deep. Con este alcanzaron los primeros lugares en las listas de popularidad por temas como ‘Your love’ y ‘All the love’.

En 2014 Lewis se alejó de la música después de la muerte de John Spinks, pero tres años después Madison Records logró un acuerdo con él para que iniciara una carrera como solista. En 2018 sacó ‘Out of the Darkness’.