Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Localizan sin vida a “La Barbie” mujer trans; hay señales de violencia

Mientras el movil del violento aún no ha sido comunicado, fuentes extraoficiales informaron a este medio que se trata de una mujer trans de nombre “Barbie"; lo cual, junto con los signos de violencia, permite la suposicion de un crimen de odio.

Localizan sin vida a “La Barbie” mujer trans; hay señales de violencia

La Paz Baja California Sur – Durante los primeros minutos del día de hoy viernes 23 de octubre , se alertó el centro de atencion de emergencias de las corporaciones de seguridad de la capital del estado el reporte de una mujer sin vida en en la colonia Agustin Arriola.

Las autoridades confirmaron el hallazgo en un domicilio en las calles Segismundo Taraval entre Tuna y Urbano Ángulo donde, en una de las habitaciones de la vivienda el hallazgo del cuerpo de una mujer preaentando una profunda herida a lo largo del cuello por lo que se procedió a acordonar la zona.

Peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) están recabando pruebas para esclarecer el delito.

Mientras el movil del violento aún no ha sido comunicado, fuentes extraoficiales informaron a este medio que se trata de una mujer trans de nombre Barbara Valencia “Barbie" de 25 años de edad; lo cual, junto con los signos de violencia, permite la suposicion de un crimen de odio.

Información en proceso.