Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Llega un nuevo director al Hospital General del ISSSTE La Paz

El doctor Jonathan Sánchez Torres asumió esta responsabilidad este lunes 19 de octubre

Llega un nuevo director al Hospital General del ISSSTE La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El doctor Jonathan Sánchez Torres asumió este lunes 19 de octubre de 2020 el cargo de director del Hospital General La Paz del ISSSTE en Baja California Sur. En una ceremonia que cumplió con todas las medidas de seguridad sanitaria, el nuevo director recibió el nombramiento enviado por el director general, Luis Antonio Ramírez Pineda, de manos del doctor Armando Lemus García, subcoordinador de la Dirección Normativa de Salud.


La doctora Martha Judtih Vázquez Campos, subdelegada del área Médica, dio a conocer que el doctor Sánchez Torres es egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con la licenciatura de Médico Cirujano y formación en el Centro Médico Nacional del Noroeste del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Obregón y en el IMSS en Guerrero Negro, además de tener la especialidad como médico Internista. Desde hace algunos meses se desempeñaba como director de la Clínica Hospital del Instituto en Santa Rosalía.


Durante su intervención, el doctor Jorge Alberto Arce Molina, quien hasta el día 15 de octubre de este año se desempeñó como director del Hospital General La Paz, y luego de seis años de servicio en ese cargo, mencionó que se va satisfecho al cerrar un ciclo más de su vida, periodo que compartió con un gran equipo de trabajo que ahora acompañará al nuevo responsable de la Dirección.


El doctor Jonathan Sánchez Torres se mostró emocionado al recibir el cargo, pero seguro de que saldrá adelante con el apoyo de las autoridades tanto de la representación estatal como de las oficinas centrales, con la plena confianza también de que contará con la colaboración de la plantilla de trabajadoras y trabajadores que forman la gran familia ISSSTE en Baja California Sur.