Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 27 de noviembre de 2020

Josué Reyes, listo para su oportunidad en Cruz Azul

• El joven canterano asume la responsabilidad de ocupar el lugar que dejó Igor Lichnovsky en la defensa de La Máquina y se dice con confianza para ello

Josué Reyes, listo para su oportunidad en Cruz Azul

 

CIUDAD DE MÉXICO.

 

El joven canterano de Cruz Azul, Josué Reyes, habló sobre la oportunidad que se le ha presentado tras la salida de Igor Lichnovsky del equipo, pues es consciente que tiene las condiciones para competir por el puesto que ha quedado vacante en la zona defensiva, aunque sabe que tendrá que trabajar duro para llenarle el ojo a Robert Dante Siboldi.

 

Sé que sale Igor que es un jugador con mucha calidad y está el regreso de Pablo Aguilar, creo que la competencia será algo importante, el trabajo en la semana será determinante, pero la última palabra la tiene el técnico, yo sé que tengo su confianza para poder competir y luchar por ese lugar”, declaró.

Por otra parte, Reyes comentó que en el corto tiempo que tiene entrenando con el primer equipo celeste, ha podido aprender cosas valiosas de los jugadores de experiencia, lo que le ha ayudado a no perder el piso en el comienzo de su carrera.

 

He aprendido mucho, son muy buenos jugadores, que siempre están apoyando, dando consejos, cobijando a los más jóvenes, entonces eso le ayuda bastante a uno que viene de la cantera a que crezca y el deseo de ellos es ese, que uno se consolide en el equipo”, expresó.

 

Por último, afirmó que uno de los jugadores que más se le ha acercado y le ha dado consejos para que pueda desarrollar mejor su labor como defensa, ha sido el paraguayo Pablo Aguilar.

 

Aguilar es un jugador con una carrera que he seguido, en ocasiones se me ha acercado y me ha dicho que trabaje, que luche por la oportunidad que tengo y para mí es un sueño el poderles competir a jugadores como el Cata Domínguez o al mismo Pablo, ahora lo puedo hacer y con el mismo apoyo de ellos”, concluyó.