Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Explota tanque de gas en casa vecina del gobernador Mendoza Davis

Una mujer fue trasladada en ambulancia al nosocomio por un herida menor en la pierna

Explota tanque de gas en casa vecina del gobernador Mendoza Davis

La Paz, Baja California Sur.- Una fuerte explosión en la zona cercana al malecón de La Paz alertó a las autoridades esta noche de lunes 26 de octubre, pues el reporte indicaba la explosión de un tanque de gas LP en una casa contigua a donde habita el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis en las calles de Hidalgo casi esquina con Álvaro Obregón.

Hasta el lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos estatales y los paramédicos de Cruz Roja para asegurar y trabajar en el lugar de los hechos, confirmando un incidente por acumulación de gas mientras cocinaban dentro de la vivienda, lo que causó la explosión.


Informaron que una mujer, que estaba en la vivienda de los hechos, fue trasladada al nosocomio por una herida menor en la pierna por elementos de la cruz roja, quienes informaron que no había lesiones que pusieran en riesgo la vida de la persona.


Explota tanque de gas en casa vecina del gobernador Mendoza Davis


Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos aun trabajan en el lugar para llegar al punto de combustión y esclarecer el incidente.

El gobernador Carlos Mendoza Davis salió de su vivienda para resguardarse, ante la duda de lo sucedido en la casa vecina en la zona del malecón.

Información en proceso.