Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Encuentran persona sin vida en domicilio de Chulavista en CSL

La víctima es un masculino que tenía varios días de no ser ubicado

Encuentran persona sin vida en domicilio de Chulavista en CSL

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Cuerpos de emergencia y corporaciones policiacas en el municipio de Los Cabos, fueron alertadas del hallazgo de una persona sin vida en Cabo San Lucas. La víctima fue encontrada por sus vecinos presuntamente. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas del lunes 19 de octubre del año 2020 en las inmediaciones del Fraccionamiento Chulavista, cerca de la Avenida Padre Nicolás Tamaral, al norte de la ciudad. 

Vecinos del residencial dieron aviso a las autoridades del posible hallazgo, en virtud de que de una vivienda salían olores fétidos hace algunas horas y se observaba el cuerpo de una persona en el suelo. Al lugar llegaron efectivos de Seguridad Pública de Los Cabos, así como rescatistas para confirmar los hechos. Momentos después se informó que la víctima era una persona del sexo masculino, quien no había sido vista por sus vecinos hace varios días. 

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur quien determine de forma oficial las causas del fallecimiento del ciudadano y realice las investigaciones pertinentes sobre lo sucedido.