Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 22 de octubre de 2020

Ella sufría violencia y decidió morir ahogada, así la rescataron

Angelica era maltratada por su expareja y decidió morir ahogada, un grupo de pescadores la vio flotando y así la rescataron.

Ella sufría violencia y decidió morir ahogada, así la rescataron

COLOMBIA.

Cansada de la violencia y el abandono de su exparejaAngelica Gaitán decidió terminar con su vida sin imaginar que varias personas intentarían salvarla a toda costa.

Esta mujer de 46 años de edadhabía sufrido maltrato por parte de su expareja, este hecho la hizo huir de su casa en 2018 para pedir ayuda a las autoridades. Sin embargo, luego de algunos meses de ser enviada a un refugio la mujer fue desalojada provocando que cayera en una terrible depresión.

Fue entonces que decidió terminar con su vida arrojándose al mar para morir ahogada cerca de la costa de Puerto Colombia,

Angelica permaneció cerca de 8 horas flotando cerca de la costa, hasta que una lancha de pescadores logró verla a lo lejos y acudió en su ayuda.

Los pescadores contaron a medios locales que mientras estaban trabajando vieron a lo lejos un cuerpo flotando, al ver que se movía comenzaron a acercase para ayudar.

Mientras nos acercábamos veíamos que el cuerpo levantaba la mano, le lanzamos un salvavidas ‘, dijo uno de los pescadores.

Uno de los hombres logró grabar en video el momento en que la mujer es rescatada y sube a la lancha para ser llevada a tierra firme.