Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Cajero de Walmart en La Paz BCS pide desesperadamente ayuda, el sistema le hará pagar $6,493pesos

Con un sueldo escaso de 900 pesos semanales, tendra que pagar esta cantidad que para el es un suma insostenible de pagar. Aqui su historia...

Cajero de Walmart en La Paz BCS  pide  desesperadamente ayuda, el  sistema le hará pagar $6,493pesos



Hola chicos, buenas tardes noches o días. Nunca lo menciono pero soy cajero de un supermercado específicamente Walmart cola de ballena en la Paz BCS y Estoy buscando a una persona que el día domingo 18 de octubre hizo un pago de recibo de Luz (CFE) con un monto de $6,493 pesos. Hubo un problema en el sistema al hacer el pago con tarjeta y la caja registradora la mando a “pago en efectivo”, por lo tanto al hacerme el corte en mi hora de salida mi faltante fue justamente la cantidad de “$6,493” apuntando claramente que mi faltante de efectivo era ese cobro que el sistema arrojó a efectivo sin yo darme cuenta. El lunes 19 de octubre emprendí la busqueda de este señor, busqué su número teléfonico y no pude encontrarlo, entonces fui al domicilio que marcaba su recibo pues el señor sigue sin darse cuenta que en su tarjeta no hay un cargo, con el fin de hablar con esa persona que verifique su estado de cuenta y pueda hacer el pago correspondiente. Cuando llegué al domicilio que se encuentra en “CALLE NORTE ENTRE SERDAN #1 me negaron cualquier nombre e información la cual tampoco había pedido, simplemente que si me podían dar referencias de donde vivía. No voy a exagerar nada y yo me presenté con mi nombre y que era cajero de Walmart. Pregunté y pregunté amablemente a la gente que miraba caminar por la banqueta. Siempre propio con mi sana distancia y con mi cubreboca pues porque no quiero que me cobren 6,500 pesos de mi bolsa por un error de sistema. En un momento dado una señora a la cual le había preguntado antes; comenzó a seguirme y comenzó a grabarme y tomarme fotos SIN MI CONSENTIMIENTO para subirlo a redes asóciales culpandome de ladrón o presunto ladrón, cuando yo le había explicado anteriormente porqué buscaba a esta persona y de donde venía. Esa señora llamó a la policia y tuve que llamar a mi papá para que el asunto se tranquilizara. Para esto, los responsables de walmart me habían dejado sin opciones y me habían recomendado ellos que buscara a la persona, yo negandome al princio , pero cuando me dejaron sin opciones de ayuda y con la aclaración de yo tendría que pagar de mi bolsa “6,500” entré en desesperación y busqué a la persona.
Señora si lee esto, quiero que sepa que me hizo sentir horrible, yo solo estoy buscando a esta persona porque soy estudiante, y tengo una familia a la cual ayudo con mi sueldo escaso de 900 pesos semanales. No quería inculpar a nadie. Pero deseo encontrar a este señor para que le pague a Walmart y no me cobren a mí una cantidad que me costaría mas de 4 meses en pagar con todo mi sueldo semanal. Con lagrimas en los ojos y una desesperación grandisima. Por favor señor de apellido Flores, berifique su tarjeta y note que no hay ningún cargo en su tarjeta, que no estoy mintiendo, porque yo tengo una deuda enorme la cual me llevó a la renuncia y sin goce de finiquito. Por favor señor, le suplico aparezca. Me llamo Jorge Diaz y le atendí en la caja #15 fui el mismo muchacho el que le ofreció ayuda para hacer su pago, soy el mismo muchacho que humillaron por un error de sistema, soy el mismo muchacho por el que el próximo mes no le van a cortar la luz. Le suplico aclare esto. Se lo suplico.