Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

¿Trump sufrió un ataque cerebrovascular? Esto dice su médico

Luego de los rumores sobre un ataque cerebrovascular en el presidente Trump, uno de los médicos del mandatario comentó sobre el tema.

¿Trump sufrió un ataque cerebrovascular? Esto dice su médico

ESTADOS UNIDOS.

El médico de Donald Trump aseguró el martes que el presidente de Estados Unidos no había sufrido un ataque cerebrovascular ni otros problemas graves de salud, y que el mandatario se mantiene saludable.

Puedo confirmar que el presidente Trump no ha experimentado ni sido examinado por un accidente cerebrovascular, accidente isquémico transitorio, ni ninguna emergencia cardiovascular aguda, como se ha reportado de forma incorrecta en los medios", dijo el doctor Sean Conley en un comunicado.

 

El mandatario se mantiene sano y no tengo ninguna preocupación respecto a su capacidad de mantener el riguroso programa ante él. Como establecí en mi reporte anterior, yo espero que se mantenga apto para realizar los deberes de la Presidencia", declaró Conley en el texto

Desde la mañana Trump tuiteó un mensaje en el que desmentía algún problema de salud.

¡Nunca termina! Ahora están tratando de decir que su presidente favorito, yo, fui al Centro Médico Walter Reed, después de haber sufrido una serie de mini accidentes cerebrovasculares. Nunca le pasó a ESTE candidato - NOTICIAS FALSAS. ¡Quizás se refieran a otro candidato de otro Partido!