Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Teniente de la Marina dispara en bar de La Paz por que le negaron cerveza

•A unos pasos del malecón de La Paz, el Teniente de Corbeta Fernando Gamallo Vázquez puso en peligro la vida de personas cuando sacó su pistola y empezó a disparar amedrentando al personal

Teniente de la Marina dispara en bar de La Paz por que le negaron cerveza

La Paz, Baja California Sur.- La noche de este 16 de septiembre fueron alertadas las autoridades por un hombre que hacía disparos en un conocido bar de la capital de Baja California Sur (BCS), quien trataba de amedrentar al personal del bar.


Fue en un bar ubicado en 16 de septiembre y Esquerre, donde elementos de la Guardia Nacional detuvieron al Teniente de Corbeta de la Marina-Armada de México, Fernando Gamallo Vázquez, quien es Instructor de educación física de la institución, pues era el sujeto que hacía disparos al aire para que el personal del bar le siguiera vendiendo más cerveza.


Según los primeros reportes, uno de los meseros del lugar le informó que no podría venderle más alcohol, si no consumía algo de comida, lo que al parecer no le agradó al Teniente para iniciar los disparos tratando de amedrentar al personal.


Tras la detención el lugar fue cerrado, así como los bares vecinos y cerrado el paso a vehículos para iniciar co n las investigaciones.


Al parecer, no es el primer incidente de altanería que protagoniza este elemento de la Marina originario de Veracruz, pues hace aproximadamente dos meses,  chocó contra otro vehículo y también sacó el arma de fuego para amedrentar al conductor del otro automotor.