Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Promueve Aeroméxico “Home Office” desde playas de BCS

La compañía ha reconocido a las autoridades y empresas de BCS, por los esfuerzos coordinados de promoción en favor de la actividad turística

Promueve Aeroméxico “Home Office” desde playas de BCS

La Paz, Baja California Sur. Con la implementación progresiva de actividades de trabajo a distancia, las agencias turísticas han comenzado a promover una nueva manera de disfrutar los destinos de playa en Baja California Sur (BCS) como sitios de trabajo para contar con un espacio diferente, aunque sea por un tiempo breve, disfrutando del sol, los paisajes y los servicios, aprovechando la ventaja de trabajar “sin oficina”.


Por ejemplo, Aeroméxico ha lanzado la campaña “Home Office en la Playa” para sus clientes, que ofrece facilidades para trabajar vía remota desde algunos destinos de playa, entre los que destaca Los Cabos. A estos programas se han sumado Velas Resorts y Grupo Posadas con su oferta hotelera.


Con este nuevo producto, Aeroméxico invita a sus clientes a cambiar el concepto de trabajo en casa, combinando sus actividades con los atractivos que ofrecen importantes destinos de playa en México. Los clientes de Aeroméxico pueden elegir viajar a Los Cabos desde este momento y hasta el próximo 18 de diciembre. 


Los programas incluyen estancias desde 4 noches con tarifas especiales y facilidades como alimentos y bebidas ilimitados, tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación, disponibilidad de oficina privada e internet de alta velocidad, por mencionar algunos.


La compañía ha reconocido a las autoridades y empresas de BCS, por los esfuerzos coordinados de promoción en favor de la actividad turística.


Oficina con vista al mar

Daniel es consultor para una compañía cervecera de circulación nacional, junto con Aurora, una doctora que trabaja como consultora para una compañía farmacéutica, viajaron a La Paz desde el mes de agosto, donde consiguieron un cómodo apartamento a través de una aplicación digital que gestiona hospedajes en La Paz.


“Mi trabajo es exclusivamente en línea en estos momentos, por lo que Aurora y yo decidimos venir a un lugar como La Paz”, relató entrevistado en el malecón costero de La Paz.


“La verdad no estamos saliendo mucho, hay más trabajo de lo normal y es muy estresante, pero el solo hecho de contar con una vista diferente desde la ventana ayuda mucho”, agregó su acompañante.


Ya que vieron las playas abiertas decidieron buscar un tour para visitar la Isla Espíritu Santo: todo muy seguro, la experiencia fue muy profesional, en La Paz la gente se cuida mucho, más que en la capital del país”, expresó. 


“La verdad es que trabajar desde casa nos ha cambiado la vida y luego de meses de encierro disfrutar de la calma de La Paz es algo que nos vamos a llevar a nuestra casa por un buen rato”, expresó la entrevistada. Ambos coincidieron en que tratarán de regresar a La Paz de vacaciones, “porque hay mucho qué conocer”.