Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Lo que no se vio del enfrentamiento entre Charly López y Xavier Ortiz

En abril de 2019, en un programa en vivo, discutieron y se reconciliaron Charly López y Xavier Ortiz, al sincerarse y admitir que en Garibaldi algunos no cantaban

Lo que no se vio del enfrentamiento entre Charly López y Xavier Ortiz

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este 7 de septiembre se dio la noticia de la muerte de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi. 

Hace unos meses, Ortiz se mantuvo en disputa por los derechos del nombre de Garibaldi, pues su compañero de agrupación Charly López lanzó un grupo musical bajo el nombre GLLI, una nueva generación de la icónica agrupación, por lo que la titularidad del nombre los mantuvo distanciados por corto tiempo.

En abril de 2019, en un programa en vivo, discutieron y se reconciliaron Charly López y Xavier Ortiz, tras sincerarse y admitir que en Garibaldi nadie cantaba. 

Te traemos el descenlace de ese día. 

Por otra parte, a través de un video en redes, el diputado Sergio Mayer informó que no dará entrevistas en torno al fallecimiento de su amigo Xavier Ortiz, ya que está devastado por la noticia.

“Aprovecho este medio para decirles que estoy lastimado, devastado por la pérdida de un gran amigo, de un hermano, porque hay hermanos que son de sangre y hay hermanos que se escogen para la vida y él era mi hermano porque así lo decidimos los dos”, comentó.