Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Las fotos de Sarita que causaron indignación cuando murió José José

Aunque con el paso del tiempo el odio hacia Sarita ha disminuido, muchos fans de 'El príncipe de la canción' siguen odiándola por lo que hizo

Las fotos de Sarita que causaron indignación cuando murió José José

CIUDAD DE MEXICO. 

Mañana José José cumple un año de haber fallecido. Y a pesar del tiempo, sus hijos se colocan en el ojo del huracán cada que dan alguna declaración. Más Sarita, quien fue la que causó más controversia cuando su padre murió.

Hace un año se viralizaron algunas fotos que causaron indignación, pues aparecía Sarita tomándose fotos con fans durante el homenaje.

A pesar de que una de las reglas del homenaje a José José en Miami era que estaba prohibido tomar fotos, en ambas imágenes se ve a Sarita mirar hacia el celular de personas que se acercaron a pedirle una foto.

 

Foto: Twitter @Fidelio64667326

Las selfies de Sarita al lado de los fans de José José se hicieron virales a través de Twitter, e indignaron a muchas personas, quienes dudaron de la tristeza real de la hija menor del cantante.

Después de que los conflictos con sus hermanos se hicieran públicos y 'escondiera' el cuerpo de su papá, Sarita recibió comentarios negativos y amenazas de muerte.

Foto: Twitter @abelardoluzania

Aunque con el paso del tiempo el odio hacia Sarita ha disminuido, muchos fans de 'El príncipe de la canción' siguen odiándola por lo que hizo.  Aquí una prueba: