Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Hallan a cinco niños muertos en departamento; mamá sería culpable

La madre de los niños, de solo 27 años de edad, intentó suicidarse en las vías del tren, logró sobrevivir pero está grave.

Hallan a cinco niños muertos en departamento; mamá sería culpable

ALEMANIA.

Conmoción en Alemania luego de que autoridades descubrieran los cuerpos de cinco niños dentro de un departamento de la ciudad de Solingen, al oeste del país.

Según información de la agencia AFP y la policía alemana, la madre asesinó a los niños para luego intentar suicidarse arrojándose a las vías del tren en una estación cercana.

Sin revelar su nombre, las autoridades informaron que la mujer logró sobrevivir al intento de suicidio y se encuentra internada en un hospital donde médicos la declararon en estado crítico.

Medios locales indican que la mujer tiene solo 27 años y, en caso de que sobreviva, sería investigada por el brutal homicidio múltiple.

La policía recibió una llamada de la abuela de los menores. Al irrumpir en el domicilio, los agentes hallaron los cuerpos sin vida de los niños, de edades entre 1 y 8 años.

Otro de los hermanos, de 11 años, se salvó al estar en casa de su abuela.

El alcalde de Solingen, Tim Kurzbach, comentó en Facebook: “Estoy conmocionado y profundamente afectado por la noticia de que se han encontrado cinco niños muertos en nuestra ciudad'.