Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Confirman que WandaVision llegará a fin de año a Disney+

Pese a los obstáculos por el covid-19, la compañía ha confirmado que mantiene el estreno de WandaVision para 2020

Confirman que WandaVision llegará a fin de año a Disney+

CIUDAD DE MÉXICO.

La pandemia de coronavirus ha puesto en jaque numerosos rodajes y estrenos, incluidas las esperadas series de Marvel en Disney+. Pese a los obstáculos, la compañía ha confirmado que mantiene el estreno de WandaVision para 2020, además de anunciar que lanzará Marvel's 616 el próximo mes de noviembre.

Con el primer aniversario de Disney+ el 12 de noviembre, el servicio de streaming iniciará su segundo año con más entretenimiento original que se estrenará a finales de 2020, incluida WandaVision, la próxima serie original de Marvel Studios", ha anunciado Disney en un comunicado recogido por Collider.

Aunque la compañía no ha revelado por el momento una fecha de estreno concreta, se espera que la producción llegue a la plataforma en diciembre. Además, el gigante del entretenimiento ha publicado un tráiler con algunos de los próximos estrenos para este año, entre los que también aparece la ficción.

 

Foto: Disney

 

WandaVision, creada por Jac Schaeffer, está protagonizada por Elizabeth Olsen en el rol de la Bruja Escarlata, Paul Bettany en el papel de Visión, Kat Dennings como Darcy Lewis, Randall Park encarnando a Jimmy Woo y Teyonah Parris dando vida a Monica Rambeau.

 

TAMBIÉN ESTRENARÁ MARVEL'S 616

 

Además de lanzar WandaVision, la plataforma estrenará Marvel's 616 el 20 de noviembre. La serie documental explorará el legado de los personajes de Marvel y la historia de sus creadores. Cada episodio estará dirigido por un realizador y mostrará la repercusión de la Casa de las Ideas en su fandom y en la cultura pop.

La producción de siete capítulos girará en torno a temas como los artistas de Marvel alrededor del mundo, las mujeres pioneras de Marvel Comics o el descubrimiento de algunos personajes olvidados de la compañía.