Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Christian Bale aceptar ser Batman otra vez, pero con una condición

Christian Bale, el protagonista de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, podría convertirse en el tercer Bruce Wayne que protagonizará un cameo en la película The Flash

Christian Bale aceptar ser Batman otra vez, pero con una condición

CIUDAD DE MÉXICO.

Christian Bale, el protagonista de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, podría convertirse en el tercer Bruce Wayne que protagonizará un cameo en la película The Flash que dirigirá Andy Muschietti.

El actor ser sumaría así a Michael Keaton y Ben Affleck, las dos otras versiones de Batman ya confirmadas en el filme, si se cumple una condición: que el propio Nolan dé su aprobación a este regreso.

La primera película en solitario de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, se está convirtiendo en uno de los proyectos más esperados y comentados de DC. Al basarse en Flashpoint, el filme de Andy Muschietti presentará diferentes realidades alternativas, lo que abre la puerta a la aparición a diferentes versiones de un mismo personaje, como Batman que estará encarnado por Keaton, Affleck o, en este último caso, Bale.

Según informa We Got This Covered, que cita las mismas fuentes que anunciaron el regreso de Affleck en el filme, Warner ya se ha puesto en contacto con Bale para ofrecerle un cameo en The Flash. Sin embargo, aunque el actor ha aceptado, lo ha hecho bajo una condición: que Nolan esté de acuerdo con el guion y bendiga su regreso.

 

Foto: IMDB

 

Bale siempre ha sido fiel a la visión que Nolan tiene de la historia de Batman y, de hecho, descartó volver a vestir el traje de murciélago en una cuarta película cuando el director de Tenet completó su trilogía. Ahora, está por ver qué opina de que Bale regrese al universo de DC, aunque anteriormente ya ha mostrado su aprobación ante la discutida decisión de elegir a Robert Pattinson como Batman.

En caso de que se confirmase su participación, Bale se sumaría a los muchos cameos que ya están confirmados o se rumorean en The Flash, como Keaton o Affleck, o el regreso de Grant Gustin con su versión de Flash del Arrowverse, o Tom Welling, protagonista de Smallville, como Superman.

The Flash tiene previsto su estreno en junio de 2022.