Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Trabajadores de Los Cabos, exigen sean restituidos

•Acusan que son más de 300 trabajadores del hotel One & Palmilla quienes a la fecha no han sido reincorporados a sus respectivos empleos,luego de que el hotel, desde hace unos meses, cerró sus puertas sin que a la fecha tengan respuesta sobre su reapertura

Trabajadores de Los Cabos, exigen sean restituidos

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur.- Este viernes, trabajadores pertenecientes al Sindicato de Hoteleros y Gastronómicos de Los Cabos, con un gallo vehicular, realizaron una protesta pacífica en San José del Cabo.


La caravana partió del arroyo Costa Azul, para posteriormente enfilarse hacia el hotel One & Only Palmilla, acusando que dicho Resort, después de varios meses, aun no abre sus puertas afectando a decenas de trabajadores.


Lo inconformes señalan que son más de 300 empleados quienes permanecen en incertidumbre laboral, sin que a la fecha se les informe sobre la reapertura del hotel.


Posteriormente, la caravana tomó dirección hacia la carretera transpeninsular, recorriendo la ciudad lineal para luego arribar al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, donde estuvieron recorriendo las vías que hay afuera de la terminal aérea como parte de esta protesta.