Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Protestas acompañan a AMLO durante su gira por Los Cabos

•Regularización de predios, solución a la problemática de drenaje y agua potable son las principales demandas dirigidas al jefe del ejecutivo federal

Protestas acompañan a AMLO durante su gira por Los Cabos

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur. - En el marco de la visita a Los Cabos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), diversas protestas se han registrado para solicitar su intervención a la problemática social que aqueja a vecinos de diferentes colonias del municipio, que no han sido atendidas por la administración municipal.


Los anterior en colonia Las Palmas, afuera del inmueble al que el jefe del ejecutivo federal arribó por la mañana para su inauguración y ofrecer su discurso. 


Entre las principales demandas vecinales está la regularización de terrenos en zonas irregulares, solución a la problemática de drenaje, así como agua potable. Asimismo, hay quienes solicitan poner un alto a la construcción de una gasolinera en Cabo San Lucas.


Por otra parte, integrantes del Frente Nacional Anti Amlo (FRENAA) hicieron lo propio al manifestarse en la zona centro del puerto San Luqueño.


Cabe señalar que, en medio de estas manifestaciones también se registró la presencia de decenas de personas que portan cartulinas y mantas, en apoyo y agradecimiento al presidente de México.