Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

 Por brote de contagios, oficinas de Catastro están operando solo martes y jueves 

Únicamente están siendo atendidos en ventanilla trámites de carácter urgente, y ciudadanos que acudan a realizar los mismos deben cumplir estrictamente con las medidas de prevención 

 Por brote de contagios, oficinas de Catastro están operando solo martes y jueves 

San José del Cabo, Baja California Sur. - El titular de la Dirección Municipal de Catastro en Los Cabos, Héctor Alejandro Aréchiga de La Peña, informó, que con el propósito evitar más contagios de COVID-19 es que a la fecha la dependencia está operando solo en días martes y jueves. 

Apuntó el funcionario que, desafortunamente se registraron ya algunos casos de contagios entre trabajadores, y es por ello que se han establecido estrictas medidas y protocolos de prevención 

“Desafortunadamente fuimos alcanzados por esta enfermedad, tenemos algunos compañeros contagiados y otros sospechosos, estamos haciendo lo posible por brindar el servicio los días martes y jueves, únicamente para trámites urgentes, pedimos a la ciudadanía compresión debido a los procesos que quedaron pendientes tanto en oficinas de San José del Cabo y Cabo San Lucas” comunicó Héctor Aréchiga. 

En el mismo sentido, acentuó, que en el caso de ciudadanos que requieran presentarse en las oficinas para atención en ventanillas, en los días establecidos en que se está ofreciendo el servicio, deberán cumplir con las medidas de seguridad necesarias para que se les permita el acceso. 

“Únicamente damos acceso de uno a uno en área de ventanilla, estamos sanitizado una vez por semana. A la ciudadanía no se le permite ingresar sin cubrebocas, pedimos que tengan un poco de paciencia y compresión, es un mal (COVID-19) que desafortunadamente ha llegado a las dependencias municipales y en nuestro caso hay varios compañeros contagiados, primeramente, es la salud, antes que una tragedia” concluyó el director de Catastro.