Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Lamenta Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras la muerte del comisario Roberto Bahena 

“Estamos muy tristes por la pérdida de un gran ser humano y comandante que representaba al estado de Baja California Sur, estamos consternados, lamentamos mucho su pérdida” 

Lamenta Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras la muerte del comisario Roberto Bahena 

San José del Cabo, Baja California Sur. - Como un gran ser humano y comandante, describió el inspector en jefe de la Guardiana Nacional Seguridad en Carreteras de Los Cabos, Jorge García Rojas, a quien fuera titular del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones en Baja California Sur, Roberto Bahena Campos, quien el pasado martes perdió la vida a causa de complicaciones derivadas por COVID-19-. 

El inspector García, señaló que ninguna dependencia está exenta a contagios de la enfermedad infecciosa, y cada esfuerzo que realizan es sin duda una muestra de entrega y vocación de servicio cuando se tiene como propósito velar por la seguridad de los ciudadanos. 

“Estamos muy tristes por la pérdida de un gran ser humano y comandante que representaba al estado de Baja California Sur, estamos consternados, lamentamos mucho su pérdida. Nosotros estamos velando por la seguridad del usuario en carreteras, obviamente estamos expuestos a esto y la importancia que tiene para nosotros la ciudadanía lo vale, por eso los esfuerzos que hacemos día con día, no hay persona que quede expuesta a esta pandemia, debemos cuidarnos entre unos y otros días con día” señaló. 

En ese mismo contexto, García Rojas pidió a la población que ante el elevado número de contagios que se han registrado durante las últimas semanas, ser responsables en cuanto a la implementación de medidas sanitarias y de prevención. 

“Hacemos el exhorto a que utilicen cubrebocas, nosotros seguimos haciendo lo propio y trabajando para para que las personas lo utilicen en automóviles y autobuses, que sean empáticos y responsables como ciudadanos” concluyó.