Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Jennifer Lawrence cumple 30 años y así lo celebran en redes

Lawrence celebra este 15 de agosto su cumpleaños número 30, sus fans le dedicaron mensajes en redes sociales.

Jennifer Lawrence cumple 30 años y así lo celebran en redes

CIUDAD DE MÉXICO.

Este 15 de agosto la actriz Jennifer Lawrence cumplió 30 años de vida, para celebrarlo decenas de fans publicaron mensajes y fotos de la actriz en distintas redes sociales.

Y es que, pese a que la actriz de películas como ‘X-Men: primera generación’ o ‘Los Juegos del Hambre’, no cuenta con redes sociales, sus fans le hicieron saber lo mucho que la admiran por su trabajo cinematográfico.

Lawrence cumple 30 años y ya cuenta con una trayectoria cinematográfica de más de 25 películas, siete participaciones en programas de televisión, así como 20 premios otorgados por la industria, el más importante es el Óscar que ganó a Mejor Actriz por su actuación en Silver Linings Playbook en el 2012.

¿POR QUÉ JENNIFER LAWRENCE NO USA LAS REDES SOCIALES?

Quizá podría parecer extraño que una actriz de esta categoría no cuente con alguna cuenta de Twitter o Instagram, sin embargo, ella comenta que el mundo de Internet es un círculo vicioso donde existen definiciones de belleza que no está dispuesta a seguir.

Pese a esto, hace algunos años llegó a mencionar en un medio estadunidense que está enterada de lo que pasa en redes sociales pues tiene una cuenta de Twitter secreta, que solo usa para dar un vistazo.