Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

'Estoy muy orgulloso de ser su hijo'; Cristian Castro dice adiós a 'El loco' Valdés

Cristian Castro rompió el silencio y mandó un mensaje para despedirse de su papá Manuel ‘El loco’ Valdés, quien falleció el día de hoy

'Estoy muy orgulloso de ser su hijo'; Cristian Castro dice adiós a 'El loco' Valdés

CIUDAD DE MÉXICO.

Cristian Castro rompió el silencio y mandó un mensaje para despedirse de su papá Manuel ‘El loco’ Valdés, quien falleció el día de hoy.

Hoy falleció mi padre Manuel ‘El loco’ Valdés. Quiero mandarle un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió, que gozó su espíritu, sus actuaciones en teatro y televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia”

A través de redes sociales, el cantante, de 45 años, mencionó que para él es un orgullo ser su hijo.

Estoy muy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño, que me brindaron cuando me quise acercar a él”

También agradeció a su mamá Verónica Castro por haber hablado muy bien de él, ‘por seguir amándolo y seguir enamorada de él’.

Finalmente, expresó sentirse muy triste por la muerte de su padre.

Estoy muy triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo, mi gente de México. Estoy cerca de los Valdés en este difícil momento”

Manuel ‘El loco’ Valdés murió a los 89 años el día de hoy. El icónico comediante arrastraba varios problemas de salud a causa del cáncer de piel, incluso recientemente presentó complicaciones pulmonares.