Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Encontronazo vehicular deja 3 lesionados; uno de gravedad

•Presuntamente uno de los vehículos iba a exceso de velocidad y al rebasar perdió el control para posteriormente estrellarse contra otro vehículo

Encontronazo vehicular deja 3 lesionados; uno de gravedad

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- La noche de este domingo 23 de agosto, dos vehículos protagonizaron un fuerte accidente automovilístico en La Paz, del cual resultaron 3 personas lesionadas, una de ellas de gravedad. 


Según los primeros informes, presuntamente uno de los vehículos conducía a exceso de velocidad en la salida al sur de la capital del estado y al rebasar perdió el control para posteriormente estrellarse contra otra unidad vehicular que venía en el carril del sentido contrario.


Fue en la colonia La Fuente, en las calles Forjadores y calle fuente donde ocurrieron los hechos y donde además de los 3 lesionados, los dos vehículos involucrados fueron marcados como pérdidas totales.


Al lugar acudieron bomberos y paramédicos para auxiliar a estas personas, mismas que fueron atendidas en el Hospital General de la capital del estado, una de ellas de gravedad, sin que hasta el momento haya más reportes.