Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Descuento a estudiantes en transporte público sí aplica tras el regreso a clases 

La rebaja del 50% a la tarifa aplica para alumnos desde nivel básico hasta superior, señaló el director municipal de Transporte en Los Cabos 

Descuento a estudiantes en transporte público sí aplica tras el regreso a clases 

San José del Cabo, Baja California Sur. -Aunque el regreso a clases no ha sido de manera presencial, el descuento a estudiantes en la tarifa del transporte público en este municipio se estará aplicando durante el ciclo escolar, así lo señaló el titular de la Dirección de Transporte en Los Cabos, Ramón Ceseña Ceseña.  

Apuntó, que la rebaja se mantiene del 50% y aplica para alumnos desde nivel básico, preescolar, primaria y secundaria, medio superior y superior, en el caso de preparatorias y universidades. 

“Se seguirán respetando los descuentos en apoyo a los estudiantes que requieran estar trasladándose y para ello hagan uso del servicio de transporte, el descuento aplica para todos los niveles. En el caso de preescolar, primaria y secundaria no será necesario que presenten identificación, pero sí para bachillerato y universidades” señaló Ramón Ceseña. 

De igual manera, indicó el director municipal de Transporte que en el caso de que a algún alumno le sea negado el descuento, la situación puede ser reportada al teléfono de oficina 1421924 para su atención y seguimiento. 

“Para interponer alguna queja por razón de que fue negado el descuento, es importante que se proporcione información sobre el número económico de la unidad, empresa o línea a la que pertenece. El descuento a estudiantes no tiene por qué negarse” concluyó Ramón Ceseña.