Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Así arrestaron a Peter Foster, uno de los grandes estafadores

El estafador Peter Foster se enfrentará a un tribunal en Sydney, acusado de una supuesta estafa comercial de deportes internacionales

Así arrestaron a Peter Foster, uno de los grandes estafadores

CIUDAD DE MÉXICO. 

Acusado de 16 nuevos cargos, la policía australiana montó un operativo especial para capturar a Peter Foster, uno de los estafadores más famosos.

Peter Clarence Foster es un criminal de carrera australiano que ha sido encarcelado en Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos y Vanuatu, por una variedad de delitos relacionados con la pérdida de peso y otras estafas, así como por escapar de la justicia.

El estafador se enfrentará a un tribunal en Sydney, acusado de una supuesta estafa comercial de deportes internacionales.

Foster, de 57 años, ha sido acusado ahora de 16 delitos, incluidos cinco cargos de publicar material engañoso para obtener ventajas, 10 cargos de obtener ventajas financieras de manera deshonesta mediante el engaño y tratar a sabiendas del producto del delito con la intención de ocultarlo.

El hombre fue arrestado mientras caminaba por una playa de Port Douglas, paseando a sus perros, el jueves pasado.

La policía alegará en el tribunal que Foster defraudó a un hombre en Hong Kong por casi 2 millones de dólares a través de una estafa en línea.

LLEGÓ A SYDNEY DESPUÉS DE VOLAR DESDE CAIRNS.

Con la misma camisa hawaiana con la que fue arrestado el jueves pasado, los detectives de Queensland y NSW llevaron a Foster desde un vehículo sin identificación a la terminal del aeropuerto.

A Foster se le negó la libertad bajo fianza y debe comparecer en el Tribunal Local Central.