Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

“Reactiva tu antojo”, gana premios y apoya a tus restaurantes favoritos de BCS

Con las playas cerradas, apoyar a los comercios locales es una opción segura para salir de la rutina

“Reactiva tu antojo”, gana premios y apoya a tus restaurantes favoritos de BCS

La Paz, Baja California Sur.-  ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a un restaurante?, disfrutar de una bebida bien helada mientras esperas la comida en tu mesa, sin el calor de la cocina, conversando sin prisas y sin platos sucios que lavar al final de la velada. 


¿Qué tal te caería un Pozole Verde estilo Guerrero, con un caballito de buen tequila para degustar el inigualable sabor de la comida mexicana? 


Los restaurantes de La Paz que extrañas también te extrañan a ti, y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera ha diseñado una dinámica para reactivar tu antojo. 


La nueva dinámica, presentad en conferencia de prensa por David Gracia Hinojosa, vicepresidente de Canirac en el municipio de La Paz, incluye descuentos y premios que pretenden estimular tus papilas gustativas e animarte a pedir el postre. 


Y es que cada que visites uno de los restaurantes afiliados a la campaña “Reactiva tu antojo” recibirás un cupón, que será válido por un descuento de 10% en tu siguiente consumo. 


Además, el cupón tiene un folio que podrás registrar en línea en la página reactivatuantojo.com para participar en sorteos semanales de premios, comidas gratis y otras sorpresas. 


Por ejemplo, si vas a comer al restaurante La Cava Sur este sábado, podrías pedir una de sus jugosas hamburguesas de carne seleccionada de Sonora en pan artesanal con su guarnición de papas de gajo tiernitas y, ¿por qué no? quizá una cervecita a un lado; el domingo, cuando pidas tu litro de su suculenta paella elaborada con mariscos frescos y un litro de sangría para maridar, tu cuenta será 10% menor. 


Además, puedes ganar otra ida a comer gratis, no sé, quizá unos tacos de pescado en El Bismarkcito, por poner un ejemplo… ya sabrás. 


Ir a un restaurante es más seguro que nunca. Con protocolos de higiene aprobados por las autoridades de salud y la calidad del servicio que caracteriza a los sudcalifornianos, comer fuera de casa se convierte en una de las mejores opciones para poder superar los tediosos días de verano, celebrar ese cumpleaños atrasado o simplemente comer como te mereces. 


Además, es una excelente manera de apoyar a negocios familiares que se sitúan en el corazón de todos los paceños.